![]() |
|
|
#1 |
|
miembro vitalicio de la red
|
Bueno gente les comento que hace un tiempito un amigo me lo comento y no le di bola hasta que me mostro que había ganado Us$ 10 haciendo nada, bah, haciendo clicks o sea nada. Estoy enfermo y con tiempo al pedo asique les comento un poco como es esto por si a alguien le interesa.
Paso 1: Entras a: http://www.alertpay.com/?sm%2bxa2Q9r5O6vKnXrmYyhg%3d%3d Te registrás una personal account. No te preocupes si pones tu mail de verdad, yo en particular puse un mail secundario que tengo pero no me mandaron nada pero nada de spam, pero obviamente tiene que ser un mail al que tengas acceso. Acordate la contraseña y el PIN, si es que pusiste uno. Si te llega a pedir la tarjeta de credito le das a "cancelar" y listo ya terminamos la parte fea. Paso 2: Antes que nada, aviso que hay muchas páginas que hacen esto asique voy a recomendar estas 2, que son las que yo estoy usando porque tengo constancias de que pagan. a) http://www.crewbux.com/register.php?r=leeuwen b) http://isabelmarco.com/?r=lelnito Se registran en cualquier de las 2 (Yo estoy en las 2 y estoy probando una nueva pero todavía no la recomiendo por eso no la puse). Acuerdense de dejar el referido como está que soy yo asi ganamos más guita. Una vez registrados van a donde dice "surf ads" o "view ads" y empiezan a hacer click en los links que aparecen, podes ir abriendo solo de uno a la vez sino no te los toma. Cuando abris uno de estos links arriba te aparece un contador cuando llega a 0 (cero) te aparece un signito que significa que ya te lo contó. Los clicks se pagan en dolares. Esta bueno porque no es que te lleva tiempo, sino que lo haces mientras hablás por messenger o ves el foro o haces cualquier cosa. Me parece que esta copado por si tenes que pagar algo por internet nose, un host o un jueguito y ni en pedo pones un solo centavo de tu bolsillo, o simplemente si queres los dolares jaja. Saludos gente espero que les sirva!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ACLI
|
Pero no entiendo te dan plata x navegar en la web digamos?? donde esta el negocio para ellos?? medio rarooo
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador Intocable
|
vos quien sos van leeuwen? para mi que es chorro este...
jajajajaja, suerte rubia
|
|
|
|
#4 |
|
|
Jajajaja! Que te pasa Chino, libera a los tibetanos que tenes en tu sotano.
Si te pagan por navegar. El negocio es que a ellos se les paga como si estuvieran publicando las páginas a las que te hacen entrar. Te digo que estas dos son posta porque a mi amigo le garparon. En crewbux podes pedir que te manden la guita a tu cuenta de alertpay cuando acumulaste $5 y en isabelmarco cuando acumulas $9. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nacho!
|
Si...
Bueno hay otra, SedoParking (no doy link porque no me lo acuerdo:P ) consiste en crear un dominio (lo creas en 3 minutos) y por cada click que una persona te haga (1 vez x IP al día) te da cierta cantidad de dólares, 0.1 o 0.01 no me acuerdo muy bien. La cuestión es que es posta, porque TDS compró la nueva PC del host con ese sistema, en el foro puso el link y con hacer 1 click al día pudieron comprar una linda máquina. Lo que no se es cuánto tiempo les llevó :P |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pirata Intocable
|
Claramente ahora esta mas que demostrado que sos una persona de la red.
|
|
|
|
#7 |
|
Noble Guerrero
|
Ya he estado en alguna de estas paginas... gane 27 ctvs de dolar, me canse y me fui...
![]() El tema es cuanto te paga esta pagina? Rinde vos decis? Yo no le encontre provecho... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
jajaja, no te digo que vas a vivir de esto, pero nose, no me jode.... tampoco es que clickeo todos los dias, es mas a veces estoy semanas sin usar internet pero que se yo, mientras estoy al pedo lo hago jaja. Yo tengo como $2 o sea mas de $6 pesos. Si te lo tomas en serio y queres ganar plata es un bajon pero que se yo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Oráculo
|
Pero, hiciste 2 dólares digamos en cuanto tiempo conectado a la web.
pd. Me cree la cuenta en Alert Pay, ahora, para llenar la lista de CrewBux, dice Paypal Email y AlertPay Email. Qué pongo en eso?.. Última edición por Marco fecha: 05-05-2008 a las 21:10:02. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Yuri Zhirkov
|
Cita:
Yo hacía la re mafia acá, me cree un macro que cambie la IP y haga clics automaticos, hacía alrededor de 30 dolares por día ! JAJAJAJAJ al fin del mes me tenian que dar 1000 dolares, pero me se re avivaron y me dijieron corrupto y me la cerraron! :A ahora voy a crearme otra y van a ver, lo voy a hacer más disimulado :ACon respecto a esa página que paso el amigo, cuando más click hagamos más plata también se lleva él, eso se llaman refers cuanto más refers tenés más plata ganas, mientras estos hagan clicks diaros obviamente. :P Hay muchas páginas así, y la mayoria pagan, es como Alkon y sus publicidades :A |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|